Vuelo Charter

Condiciones Generales

  1. Los viajes charters son programas que ofrecen servicios aéreos y terrestres, cuentan con vuelos confirmados no regulares y con fechas de salida y regreso fijas, y no permiten devolución ni modificación alguna.
  2. Los servicios aéreos y/o terrestres incluidos en el charter, tienen condiciones especiales a considerar:
  • EL valor del charter deberá ser cancelado dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de ingresada la reserva; si el pago no se hace efectivo en ese período, la reserva quedará en lista de espera y sujeta a confirmación en disponibilidad de espacios y valores.

  • Los programas charters no permiten devoluciones de ninguna especie, con la excepción de los casos contemplados en el seguro de cancelación obligatorio que la empresa de seguros ofrece para estos eventos: fallecimiento, accidente grave, enfermedad grave del pasajero o familiar directo (Padre, Madre, Hermanos, Hijos y/o Cónyuge).

  • Los programas charters no permiten modificaciones por parte del pasajero de ninguna especie; esto implica que no es posible cambiar de fecha de inicio, de horario del vuelo, del hotel predefinido una vez que se han confirmado y pagado las reservas. Al mismo tiempo se deja constancia que estos programas son no endosables e intransferibles.

  • Los programas charters no permiten reserva anticipada de asientos en los servicios aéreos; la asignación de asientos se realiza en el aeropuerto y queda a discreción del Encargado del Counter donde se esté realizando el embarque del vuelo.

 

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...