Presentación

Ponemos a su disposición esta guía de viajes con información importante, recomendaciones y sugerencias que harán que su viaje sea más seguro y placentero. Le recomendamos leer cuidadosamente las siguientes condiciones establecidas por los proveedores del servicio de viaje que usted ha solicitado.

En caso de cualquier duda o inquietud, le rogamos que se comunique con nuestro departamento de Servicio al Cliente en servicioclientetc@travelclub.cl, al (2) 2398 1165 o directamente con su ejecutiva de ventas y de esta forma evitar cualquier problema en su viaje.

Estas condiciones generales no pretenden ser una norma rígida, sino más bien, buscan entregar a usted una pauta de las situaciones más comunes en las que puede verse enfrentado en su viaje. Además no rigen de la misma manera para todos los proveedores. Por lo tanto, usted deberá leer esta información antes de adquirir sus servicios de viaje y hacer las consultas de las condiciones que aplican al destino y proveedor turístico que usted ha elegido.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...