Chile

Valdivia

Acerca de

Fue la primera ciudad fundada en el sur de Chile en 1552, por el conquistador Pedro de Valdivia y bajo el nombre de Santa María la Blanca de Valdivia, y la cuarta de la gobernación después de Santiago, La Serena y Concepción.
Mehuín, extensa playa ubicada a una hora y media de Valdivia. Destaca su caleta de pescadores en donde encontramos pescado y mariscos frescos todo el año.
En Valdivia podrás probar los sabores extraordinarios de cervezas artesanales de todo tipo; rubia, negra, roja entre otras que podrás disfrutar en el Festival de la Cerveza (del 11 al 13 de octubre), realizada en el Parque Saval.
En Avda. Costanera, podrán visitar la Feria Fluvial y conocer la artesanía que esta ubicada en el Mercado Municipal, y también conocer el Muelle "Shustter" para navegar por el Río Valdivia, entre muchas otras entretenciones que ofrece este la hermosa ciudad de Valdivia.
El Club de Deportes Valdivia, es un club de fútbol de Chile de la ciudad de Valdivia en la Región de Los Ríos. Fue fundado el 5 de junio de 1983 y actualmente juega en la Segunda División Profesional de Chile.

 

Expandir descripción

Travel TipsValdivia

  • "

    La cervecería Kunstmann, un lugar que no puedes dejar de visitar. Podrán degustar distintos tipos de sabores, rodeado de un hermoso lugar.

  • "

    “Playa Los Molinos”. El camino se realiza bordeando la Cordillera de la Costa acompañado de una espectacular vista de la “Bahía de Corral” y de tranquilas playas de la costa.

  • "

    El recorrido se puede realizar en auto,  colectivo o en micro y se accede por la Isla Teja y bordeando el Río Valdivia se llega a Niebla en ½ hora. Allí pueden visitar uno de los castillos españoles.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...