Acerca de

(También llamado Macizo del Paine o Cordillera del Paine) son un pequeño pero sobresaliente grupo de montañas inserto en el Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia chilena. Se localiza a 150 km de la ciudad de Puerto Natales y a 400 km al norte de Punta Arenas y a más de 2.500 km al sur de la capital chilena Santiago.
Donde destacan numerosos picos como Paine Grande, Torres del Paine y Cuernos del Paine. En el lugar existen hosterías, posadas, refugios rústicos y espacios de acampada, aptas para desarrollar actividades turísticas preferentemente entre octubre y abril, cuando el promedio de temperatura es de 10,8 ºC y alcanzan los 85 mm de precipitaciones.

El Lago Grey: se destaca por sus formaciones rocosas, resaltando los colores grisáceos de sus aguas, es realmente fabuloso. También encontraras el Glacial Tyndall o (Geike), todo este panorama los podrás vivir en kayak, combinando el deporte extremo con la hermosura de sus alrededores.
En una edición especial de National Geographic, Las Torres del Paine fueron escogidas como el quinto lugar más hermoso del mundo.

Expandir descripción

Travel TipsTorres del Paine

  • "

    Para realizar todas las actividades en las Torres del Paine, procura llevar ropa cómoda, bloqueador solar, lentes y agua.

  • "

    Si no te gusta hacer deporte y prefieres descansar, visitar los ríos de la zona es una buena alternativa.

  • "

    El Valle del Francés, es una muy buena alternativa para quienes gustan disfrutar de la naturaleza y un buen trekking. 
     

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...