Chile

Temuco

Acerca de

Temuco es una comuna de la Región de La Araucanía y de la Cautín, Chile, cuya capital es la ciudad homónima. La distancia en línea recta entre Santiago y Temuco es de 619,50 km, pero la distancia en ruta es de 675 Kilómetros.
El Monumento Natural Cerro Ñielol, ubicado a sólo siete cuadras del centro de la ciudad (por calle Penet), posee una superficie de 89 hectáreas y en él se pueden disfrutar de pequeñas lagunas, restaurantes, lugares para picnic, miradores e intrincados senderos. Un excelente panorama para degustar de exquisitas comidas, buena artesanía entre otros atractivos es el Mercado Municipal de Temuco, una visita obligada por esta hermosa ciudad donde encontraras de todo, hasta un hermoso museo ferroviario de Pablo Neruda ubicado en, Avenida Barros Arana 0565.
En la región han nacido muchos futbolistas, uno de ellos es el ya retirado Marcelo Salas, que fue campeón de América y Argentina junto a River Plate, campeón de Chile junto a Universidad de Chile y de Italia junto a la SS Lazio. También jugó en la Juventus y fue una de las figuras de la Copa Mundial de Francia 98 anotando 4 goles.

 

Expandir descripción

Travel TipsTemuco

  • "

    Museo Ferroviario Pablo Neruda, un paseo por la historia muy lindo, inspirado en el premio nobel de Pablo Neruda.

  • "

    Plaza Aníbal Pinto, donde se lleva a cabo la vida comercial. Frente a ella se ubica la Municipalidad, la Catedral y varios edificios comerciales.

  • "

    A 100km, puedes ir a Pucón o Villarrica, donde encontraran lindas playas y un hermoso lago y el volcán llamado Villarrica.

Te recomendamos para este destino

Programa

Hotel Diego de Almagro Temuco

03 días / 02 noches

desde$

93.900

Valor por persona en base a habitación doble

Programa

Dreams Araucanía

2 días / 1 noche

desde$

50.900

Valor por persona en base a habitación doble

Programa

Escapada en Termas de Malalcahuello

3 días / 2 noches

desde$

198.900

Valor por persona en base a habitación doble

Programa

Disfruta de la naturaleza en Termas de Malalcahuello

4 días / 3 noches

desde$

249.900

Valor por persona en base a habitación doble

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...