Tailandia

Bangkok

Acerca de

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre».
Kaosan; acá podrán encontrar tres o cuatro calles donde se encuentran bares, restaurantes y puestos de venta de (libros, ropa, masajes, tatuajes, etc.).
El Gran Palacio; Construido en el 1782, fue la casa del rey por 150 años, un lugar muy lindo para visitar en Bangkok.
Estos son algunos de los platos más típicos de Bangkok; pad thai, combinación de fideos de arroz con huevos, salsa de pescado, salsa de tamarindo, pimiento rojo y tofu. Tom yum; sopa con abundantes hierbas aromáticas, salsa de pescado, tamarindo, chile molido, carne de pollo, pescado, camarones y setas. Kaeng phet pet yang; exquisito platillo a base de pato asado con curry rojo.  Khao tom mad; dulce de arroz glutinoso que contiene plátano y frijoles negros.
A los extranjeros se los llama Farang, puedes oír esta palabra a toda hora (y sabes que se habla de ti).

 

Expandir descripción

Travel TipsBangkok

  • "

    Los palacios son la mejor muestra de la arquitectura tailandesa y uno de los sitios más bonitos de todo Bangkok es el Gran Palacio Real, Abierto todos los días en horario de 8:30 a 15:30.

  • "

    En Bangkok hay muchas estatuas y representaciones de incalculable valor, de entre todas ellas destaca “Wat Pho”, popularmente conocido como el Buda Reclinado de Bangkok.

  • "

    Templo de Mármol, uno de los templos más hermosos de Bangkok junto con Wat Suthat y la Montaña Dorada un templo situado en lo alto de una montaña con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...