Acerca de

América del Sur o Sudamérica, también llamada Suramérica, anteriormente conocida simplemente como América (1507–1538), es el subcontinente austral de América. Ocupa una superficie de 17,8 millones de km², lo que representa un 42% del continente americano.
¿Porque visitar Sudamérica? Porque encontraras algunas de las mejores playas del mundo tales como; en Brasil (Ipanema), playa Manuel Antonio (Costa Rica), Maroma Yucatán (México), Playa Curralinho, Boa Vista, Cabo Verde, entre muchas otras más que te sorprenderán por sus exquisitas aguas y arenas. También múltiples culturas que te cautivaran a seguir viajando por los recónditos lugares.
Las mejores delicias gastronómicas que nos ofrece Sudamérica entre estos podemos mencionar, Curanto, Ceviche, locro de Papa, entre otras alternativas que podrás degustar cuando visites cualesquiera de nuestros países Sudamericanos.  
Los IX Juegos Suramericanos, también llamados Juegos Sudamericanos o Juegos ODESUR —en portugués, Jogos Sul-Americanos—, se realizaron en la ciudad de Medellín, Colombia, entre el 17 y el 30 de marzo de 2010, muy famosos a nivel mundial por la práctica de variadas disciplinas deportivas.

 

Expandir descripción

Travel TipsSudamérica

  • "

    En caso de pérdida o robo de sus documentos, debe acercarse a la embajada chilena (o la de su país de origen) y solicitar ayuda. En caso de no haber embajada en el país que visita, debe acercarse al Departamento de Extranjería. 

  • "

    Le recomendamos portar FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE en un lugar diferente del original, para casos de extravío o robo de los documentos originales. 

  • "

    Verifique que su pasaporte y cédula de identidad, estén vigente en la fecha de su viaje. La fecha de expiración no puede ser menor a 06 meses desde la fecha de inicio del viaje. 

Destinos enSudamérica

Te recomendamos para este destino

Programa

Asombroso Porto Seguro

8 días / 7 noches

desdeUS$

330

$213.180

Valor por persona en base a habitación doble

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...