Chile

Santiago

Acerca de

Santiago, llamada también Santiago de Chile, fundada el 12 de febrero de 1541, 350 años de historia y otros 95 han sido expansión residencial es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago, que hasta hoy es el corazón de la metrópolis y del país.
Los  principales puntos turísticos se encuentran en zonas muy pintorescas y antiguas de Santiago tal como: Plaza de armas; un monumento nacional, también el Zoológico Metropolitano; el cuarto parque urbano más grande del mundo y a 120 km de Santiago, podrás encontrar la ciudad de Valparaíso y sus diferentes atractivos.
El cerro San Cristóbal; es una paseo típico que no podrán dejar de lado, te recomendamos que vayas cuando el día este despejado para que puedas divisar la metrópolis, también deberán hacer un recorrido en bicicleta solo o acompañado, será una experiencia entretenida y dinámica.
El Estadio Nacional (1938): Es un recinto de gran valor histórico es el principal recinto deportivo del país, y está ubicado en el sector oriente de Santiago de Chile, en la comuna de Ñuñoa, es ahí donde dónde se realizan los principales partidos de la selección Chilena y equipos nacionales e internacionales.

 

Expandir descripción

Travel TipsSantiago

  • "

    Un restorán característico y muy pintoresco de la ciudad de Santiago ubicado en Metro Cal y Canto, es “la Piojera” acá podrán degustar de buena música, comidas típicas, vinos y grato ambiente.

  • "

    Visita El Barrio Bellavista, donde podrán encontrar hermosos restoranes, buena música, artesanía, salas de arte, museo, teatro, etc. un lugar muy lindo y acogedor.

  • "

    Valle Nevado, centro invernal más grande de Sudamérica y uno de los más modernos de Chile. Situado a 46km de la capital.
     

     

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...