Acerca de

Es una comuna de la Provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta localizado a 1.700 kilómetros de Santiago y a 160 kilómetros del paso internacional Jama (frontera con Argentina).
Su clima en particular tiene una buena temperatura por lo general, ideal para ver los hermosos cielos por la noche ya que todo el año permanecen azules.
No debes dejar de conocer los siguientes destinos, que te dejaran encantado:
Valle de la Luna, Ubicado en la zona de la Cordillera de la Sal, presenta un extraordinario atractivo por su similitud con la superficie lunar y coliseo natural de grandes dimensiones. Desde una gran duna es posible apreciar el entorno de esta zona.

Las termas de Puritana son, baños de agua caliente con unos 30° del rio puritana (fuente natural).
El valle de la muerte, es cercano a San Pedro y tiene su atractivo porque para llegar se recorre la Cordillera de la Sal, la cual presenta esculturas naturales.
Dato curioso, San Pedro de atacama se destaca por sus reiteradas apariciones de OVNIS, por lo cual llama mucho la atención para los turistas.

Expandir descripción

Travel TipsSan Pedro de Atacama

  • "

    San Pedro de Atacama cuenta con alrededores tan únicos como el Valle de la Luna, el Salar de Atacama, Los Géiseres del Tatio y  la simple inmensidad del desierto.

  • "

    Si estás en San Pedro de Atacama, debes asistir a las fiestas nocturnas que se realizan en el desierto.

  • "

    Es importante que esperes la puesta del sol en el Valle de la Luna, es realmente hermosa.

  • "

    Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar es Laguna Cejar, una increíble piscina natural de agua salada, rodeada de vegetación de la zona y el desierto. 

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...