República Dominicana

Santo Domingo

Acerca de


Santo Domingo es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana. De acuerdo con el censo de 2012, su población es de 4.978.415 habitantes. La ciudad está situada sobre el Mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama.
Con más de 400 km de playa podemos encontrar algunas de las playas más lindas estas son; Playa Boca Chica (se le conoce como la playa de la capitalo), Playa Caribe (sus aguas son bien tranquilas en horas de la mañana), Playa Guayacanes y Juan Dolio (populares por sus buenos restaurantes).
En Santo Domingo podrán encontrar una gran cantidad de restoranes para poder degustar de la más exquisita comida de Santo Domingo, siendo esta la que alberga más restaurantes en todo Caribe y Centroamérica. Algunos de ellos son; Mitre, Pat’e Palo, Vesuvio, Sofía, La Marrana, Don Pepe, David Crockett, Fellini, Seasons, Caffe Milano, Pepperoni, Scherezade, Saffron y Marocha.
El béisbol, o pelota como acostumbran llamarlo los dominicanos, es el deporte que más se práctica en el territorio nacional por lo que se acostumbra llamarle el "deporte nacional". Por las condiciones climáticas del país, se juega durante todo el año.

 

Expandir descripción

Travel TipsSanto Domingo

  • "

    Si vas a Santo Domingo, no olvides llevar ropa cómoda para el día y si sales en la noche un buen traje. Ya que a los dominicanos les gusta vestirse bien cuando salen.

  • "

    En la zona colonial existen varias atracciones muy interesantes, pero no te puedes perder la fortaleza Ozama y el Alcazar de Colón.

  • "

    Entre los puntos a visitar cerca de Santo Domingo, están las cuevas de Pomier (la más grande del Caribe).

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...