República Dominicana

Punta Cana

Acerca de

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia,
El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.
Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el color turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. Punta Cana posee temperaturas medias de 26° C, el agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.
Existen zonas muy llamativas para visitar y conocer, a unos 45 minutos de Punta Cana, por ejemplo; se encuentra el Higüey (ciudad de gran desarrollo). También cerca de Punta Cana está el Cortecito, es un pequeño pueblo donde se pueden adquirir suvenires de la zona.
El surf, kitesurf y winsurf en Punta Cana, República Dominicana, son unos de los deportes más populares y favoritos no sólo entre los turistas sino también entre los habitantes de Punta Cana.

 

Expandir descripción

Travel TipsPunta Cana

  • "

    Playa Bávaro es una de las playas más importantes de la zona de Punta Cana. La arena es fina y blanca, las aguas son cristalinas y se pueden practicar variados deportes acuáticos.

  • "

    Punta Cana es un destino único que abarca unos 50 km de extensión y se puede visitar en cualquier época del año, dadas las agradables condiciones climáticas.

  • "

     “El Pueblo de los Artistas”. Ahí encontrarán tiendas de artesanías, restaurantes y bares.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...