Acerca de

La República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe (después de Cuba); su extensión territorial es de 48,442 kilómetros cuadrados y se estima que tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe o mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití.
Las playas de República Dominicana son muy buenas como por ejemplo: playa Montecristi o playa El Morro, la cual rara vez tiene gente ya que la playa se encuentra en un lugar rocoso y de difícil acceso, la comida aquí vale la pena probarla y además podrán pedir que la dejen en la playa, realmente es una buena opción y una entretenido paseo. 
Uno de los recorridos más famosos es el de  Puerto Outback Safari, es una guía profesional donde se entra con camiones todo terreno para visitar las pequeñas comunidades donde florece la cultura nativa del lugar.
Después de los Estados Unidos, la República Dominicana es el segundo país con la mayor cantidad de beisbolistas de grandes ligas. Ozzie Virgil, se convirtió en el primer dominicano en jugar en Grandes Ligas en 1956.

 

Expandir descripción

Travel TipsRepública Dominicana

  • "

    En la parte Sudoeste de la isla puede visitar las dunas de Baní, esta zona constituye un atractivo para aquellos que disfrutan de la naturaleza y sus paisajes áridos.

     

  • "

    Para los que visitan Puerto Plata, el teleférico es una buena opción para apreciar desde lo alto de la Loma Isabel de Torres, la belleza natural.

  • "

    El Parque Mirador Sur, rodeado de miles de árboles y utilizado a diario para hacer deporte, un entretenido panorama.

Destinos enRepública Dominicana

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...