Acerca de

El seno de Última Esperanza, originalmente habitado por tribus kawéskar y aonikenk, fue recorrido en 1557 por el navegante Juan Ladrillero en búsqueda de una ruta al Estrecho de Magallanes.
Te mostraremos algunas de las tantas alternativas que ofrece Puerto Natales una experiencia realmente fascinante en el norte de Chile, algunas de estas son las siguientes:
Torres del Paine,  uno de los lugares del mundo que no puedes dejar de visitar, sobre todo si te gusta el tracking y la naturaleza. La mezcla de paisajes y estaciones en un mismo lugar es sorprendente.
Glacier Grey, es otra alternativa realmente fascinante. Aquí podrán disfrutar de sus hermosos glaciales, principalmente en el Calafate. 
El Lago Balmaceda este extenso lago se encuentra a 28 Km de Puerto Natales, Desagua por el río Hollemberg hacia el Golfo Almirante. En los lugares aledaños se pueden realizar actividades deportivas, acampar y observación de aves como cisne de cuello negro, patos, gaviotas, entre otras especies, un lugar muy agradable para compartir con la familia.

 

Expandir descripción

Travel TipsPuerto Natales

  • "

    Laguna de San Rafael: perviven milenarios glaciares, ríos de hielo que desembocan en la quietud de los lagos más australes del mundo.

  • "

    Sube el “cerro Dorotea”, de 800 Mt, desde donde puedes observar la ciudad, el fiordo, los cordones montañosos y la estepa patagónica que se extiende hacia Argentina. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo majestuoso del cóndor.

  • "

    Lago Grey, sus aguas de color gris son ideales para la práctica del kayak y de la canoa, además de la recreación que es posible de realizar en el lugar.

  • "

    El Lago del Toro, es otro de los atractivos cristalinos que ofrece la región. Con 202 km 2 de superficie y 320 metros de profundidad, ofrece una hermosa vegetación y fauna.

     

Te recomendamos para este destino

Crucero

Zarpes Enero y Febrero 2019

Ruta Kaweskar – Puerto Natales - Glaciares Campo de Hielo Sur MN Skorpios III

4 días / 3 noches

desde$

950.000

Valor por persona en cabina doble.

Crucero

Zarpes 2018 y 2019

Ruta Kaweskar – Puerto Natales - Glaciares Campo de Hielo Sur MN Skorpios III

4 días / 3 noches

desde$

790.000

Valor por persona en cabina doble.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...