• Venta Telefónica 600 300 9000
  • Emergencias24h (2) 2560 6671

Acerca de

Pichilemu, que en lengua mapudungun significa "Bosque pequeño", es un pueblo y comuna balneario de la zona central de Chile, en la región de O'Higgins. Es la capital de la Provincia de Cardenal Caro.
Las principales playas de Pichilemu son: 
Playa Principal o Terrazas: es la más cercana al centro del pueblo, ubicada frente al parque Ross, Infiernillo; ubicada al extremo sur del pueblo, su principal característica la representan las formaciones rocosas en donde el oleaje es bastante fuerte, Playa Hermosa; esta extensa playa ubicada entre el sector de Infiernillo (sector Rapanui) y Punta de Lobos, no es apta para el baño, por sus corrientes y fuerte oleaje (no apta para el baño, en ninguna época del año). Punta de Lobos; playa ubicada a 6 km al sur de Pichilemu. Su principal característica la constituye el acantilado de un promedio de 25 mt de altura y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos. 

Pichilemu y Punta de Lobos particularmente tiene una de las mejores olas de Chile, y en donde se realizan muy a menudo competencias ligadas al Surf y eventos como Miss reff.

Expandir descripción

Travel TipsPichilemu

  • "

    Visita “la playa principal”, apta para el baño lugar muy concurrido.

  • "

    Parque Municipal Agustín Ross, Construido en 1885, consta con palmeras, pileta y hermosos prados. Ubicación: Avenida Agustín Ross entre Evaristo Merino y bajada escalinatas sector Gruta.

  • "

    Playa Punta de Lobos, un lugar excelente para la práctica de surf, natación y pesca deportiva.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...