Perú

Lima

Acerca de

Es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana.
En Lima podrás encontrar muchos atractivos desde playas de la Costa Verde y los balnearios al norte y al sur de Lima. También se encuentra el famoso Parque Kennedy, rodeado de coloridos comercios. Artistas, músicos y artesanos dan vida a este parque brindando sus creaciones. Frente al Parque Central está la milagrosa Iglesia de Miraflores y la sede de la municipalidad del distrito. La Calle de las Pizzas es un popular paseo nocturno, con numerosas pizzerías para salir a comer, entre muchos otros destinos maravillosos de la encantadora Ciudad de Lima.
En extensión y población, Lima es la segunda capital del mundo localizada en una zona desértica, luego de El Cairo. Su gran populación la convierte en una de las 30 ciudades más pobladas del mundo y en la quinta de Latinoamérica luego de Ciudad de México, San Pablo, Buenos Aires y Rio de Janeiro. Un tercio de la población de Perú vive en Lima.

 

Expandir descripción

Travel TipsLima

  • "

    El Circuito Mágico del Agua, el complejo de fuentes más grande del mundo. Ubicado en Santa Beatriz atrae por sus juegos interactivos de agua y sus múltiples colores.

  • "

    El Puente de los suspiros, lugar pintoresco y existe una tradición que señala quién por primera vez vea el puente y lo cruce sin respirar, se le cumplirá el deseo que pida.

  • "

    La Plaza de Armas, Al verla de noche despierta la belleza que tiene alrededor, atiende hasta las 17 hrs de lunes a sábado donde apreciarás pinturas invaluables.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...