Oceanía e Islas del Pacífico

Nueva Zelanda

Acerca de

Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga. Debido a este largo aislamiento, en el país se desarrolló una fauna endémica dominada por las aves, muchas de las cuales se extinguieron después de la llegada de los humanos y los mamíferos que introdujeron sin ningún control.
Para disfrutar de buenas comidas urbanas, prueba un restaurante en la zona costera del viaducto de Auckland o un bohemio café étnico en el barrio Cuba de Wellington. Visita Rotorua y degusta el sabor ahumado de la comida maorí cocinada en un horno hangi tradicional que esta cavado en la tierra. Y si vienes en los meses de verano, no te puedes perder los festivales culinarios y del vino.
El Haka: es una curiosa danza popular de Nueva Zelanda proveniente de los maories (los nativos o aborígenes de la zona) que tomo fama gracias al equipo nacional de rugby de ese país, los All Blacks, quienes la interpretan antes de un partido para motivarse e impresionar a su equipo rival.

 

Expandir descripción

Travel TipsNueva Zelanda

  • "

    A 600 Km de Auckland se encuentra el punto más alejado de Nueva Zelanda: Cape Reinga. Es un Faro mirador llamado (el fin de Nueva Zelanda).

  • "

    Mount Cook, es uno de los míticos lugares de la Isla sur de Nueva Zelanda, un conjunto espectacular de parajes naturales que van desde montañas, valles, y glaciares.

  • "

    Comidas típicas;  Hangi, Fish and Chips, Hot pies, Wedges, Roast. Todo esto es una influencia de Europa, Asia, Polinesia y los Maoríes.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...