• Venta Telefónica 600 300 9000
  • Emergencias24h (2) 2560 6671

Acerca de

América del Norte se divide políticamente en 3 países soberanos e independientes: Canadá, Estados Unidos y México. Además al subcontinente son ligados 3 territorios o dependencias insulares; Groenlandia, Bermudas y San Pedro y Miquelón.
Para ver la nieve te recomendamos “Whistler” (Canadá), que está a 2 horas en coche de Vancouver, es muy bonito, y además de esquiar hay todo un pueblito que parece de cuento, con puentes, lagos congelados y nieve por todos lados.
Pasando a otro clima y otra experiencia fantástica, Playa del Carmen hoy en día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano.
“Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos del sector. 
Dentro de de algunos países de Norteamérica podemos encontrar algunos de los estadios más importantes como por ejemplo; Estadio Azteca y Monterrey de (México), Estadio Rose Bowl (EE.UU).

 

Expandir descripción

Travel TipsNorteamérica y México

  • "

    Le recomendamos portar FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE en un lugar diferente del original, para casos de extravío o robo de los documentos originales. 

  • "

    Verifique que su pasaporte y cédula de identidad, estén vigente en la fecha de su viaje. La fecha de expiración no puede ser menor a 06 meses desde la fecha de inicio del viaje. 

  • "

    Es responsabilidad del pasajero tener su documentación personal y familiar en regla, según las leyes de los países que visitan. 

Destinos enNorteamérica y México

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...