Acerca de

Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país. El nombre de este hermoso puerto está plasmado en varias canciones populares.
El turismo se encuentra ampliamente fomentado en Puerto Vallarta, pues el municipio cuenta también con zonas de playas nudistas que contemplan un clima tropical sub húmedo con lluvias en verano, y montañas con bellos paisajes.
En la "Playa de los muertos" En Zipolite. Se encuentra a 3 kilómetros de Puerto Ángel. Este lugar es la única playa mexicana que está oficialmente registrada como nudista, será una experiencia de relajo y tranquilidad asombrosa.
El gobierno Municipal de Puerto Vallarta, apoya el deporte y a los deportistas incentivándolos y motivándolos constantemente a realizar todo tipo de actividades deportivas a niños y jóvenes de todas las edades.

 

Expandir descripción

Travel TipsPuerto Vallarta

  • "

    ¿Te gusta el buceo? ¡PV Sea Dive es la mejor alternativa!, ahí puedes obtener tu certificado PADI para recorrer el mundo marino por tu propia cuenta.

  • "

    En el conocido Malecón de Puerto encontrarás una hermosa colección de esculturas de bronce como el emblemático caballito de mar.

  • "

    Las hermosas playas de Bahía de Banderas, es la séptima más grande del mundo.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...