México

Los Cabos

Acerca de

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Los cabos ofrecen a sus visitantes grandes alternativas en cuanto a; paisajes desérticos rodeados de montañas y bordeados por playas de blanca arena y aguas cristalinas con temperaturas anuales de 26°. También se encuentra “El Arco” es tal la belleza de este lugar que la declararon por la UNESCO, patrimonio cultural.
Los Cabos, aparte de una gran vida nocturna y atractivos lugares, ofrece bellezas naturales como "La ventana del Pacífico" o el mundialmente famoso "Arco”, justo a un costado de la playa del amor.
El golf y la pesca en Los Cabos, aparece en prestigiosas revistas como el mejor destino para ambas actividades en Latinoamérica.

 

Expandir descripción

Travel TipsLos Cabos

  • "

    El mejor lugar para bucear  es “Cabo Pulmo” que se encuentra al este de San José del Cabo.

  • "

    Qué decir de los lobos marinos y las ballenas, sin duda un gran espectáculo en el mes de febrero, ya que es cuando llegan de un largo viaje desde Alaska.

  • "

    Una de las playas más solicitadas aquí es “La playa de los Enamorados” y es que es hermosa, el lugar ideal para escapar, es como tener tu propia playa privada. 

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...