Acerca de


La Ciudad de México se encuentra en el Valle de México, una gran cuenca en la alta meseta del centro de México, a una altitud de 2 240 metros y tiene una superficie de 1495 kilómetros cuadrados, dividida en dieciséis delegaciones.
La zona urbana presenta un clima templado lluvioso, 16.6 °C de media, con temperaturas máximas superiores a 28 °C
Para quien visita la ciudad de México por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución popularmente conocida como “El Zócalo”. Aquí encontraras bares, discotecas y lugares donde disfrutar de la magnífica gastronomía Mexicana. 
En México tienes mucho que recorrer y nunca te aburrirás, también si prefieres un poco más de cultura, nada mejor que acudir a alguna de las presentaciones de ballet, conciertos o recitales que se llevan a cabo en vivo en el Auditorio Nacional y en el Palacio de Bellas Arte.
En cuanto el deporte “El Palacio de los Deportes” es una arena de la Ciudad de México, actualmente recinto de eventos como conciertos, ferias comerciales y exposiciones.

 

Expandir descripción

Travel TipsCiudad de México

  • "

    Los tacos, son una comida tradicional que se vende en todos los carritos las 24 hrs del día.

  • "

    Si visitas "los cristales" de las pirámides de Teotiuacán y los tocas con los 5 dedos, dicen que  tendrás buena suerte.

  • "

    Si te gusta la historia y el arte, visita el  “Museo Nacional de Arte” de la ciudad de México (ubicado en el N°8 de la Calle Tacuba).
     

     

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...