África

Marruecos

Acerca de

Marruecos (en árabe: المغرب al-Magrib; en bereber: Amrruk o Murakuc) —oficialmente denominado Reino de Marruecos (en árabe: المملكة المغربية al-Mamlaka al-Magribiyya; en bereber: Tageldit n Umeṛṛuk), también conocido como Imperio Jerifiano o Reino Alauí— es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Marruecos es un país con una diversidad étnica y una rica herencia histórica y cultural. A través de los años, ha sido el hogar de varios grupos humanos provenientes del oriente (fenicios, caragineses, judíos y árabes), del sur (subsaharianos) y del norte (romanos, bárbaros, andalusanos, moros y judíos). Todas estas civilizaciones han tenido un impacto en la estructura social de Marruecos, donde conviven diversas formas de creencias, desde paganismo, judaísmo hasta los cristianos y el Islam.

Desde la independencia ha existido un florecimiento en las artes marroquíes, especialmente en la pintura, la escultura, la música popular, el teatro y la cinematografía. Además, por todo el país se celebran distintos festivales de arte y música, sobre todo durante el verano. Cada región posee características culturales propias que le brindan su identidad, y que al mismo tiempo contribuyen al legado histórico-cultural de la nación. Por esta razón, el gobierno marroquí ha puesto entre sus prioridades la protección, conservación y promoción del patrimonio cultural de Marruecos.

Expandir descripción

Te recomendamos para este destino

Circuito

Marruecos completo

10 días / 9 noches

desdeUS$

1.599

$1.032.954

Valor por persona en habitación doble.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...