Oriente y Medio Oriente

Japón

Acerca de

Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el Emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo fueron introducidos junto con otras costumbres chinas a través de la península coreana o directamente desde China. Los emperadores fueron gobernantes oficiales, pero el verdadero poder permanecía generalmente en manos de poderosas cortes nobles, regentes o shogunes (gobernadores militares).

El desayuno tradicional japonés, se sirve en una mesa baja, con asientos acolchados en el suelo, con pequeñas fuentes llenas de pescado, ensalada, arroz, sopa de mizo, la soja fermentada (natto) algas secas y te.
El baño comunal llamada también por los japoneses sentó o onsen, este ultimo utiliza agua de los manantiales de agua caliente, ¡a relajarse se ha dicho!, los baños comunales son una excelente opción si quieres relajarte.
La ciudad de Kamakura es famosa por sus templos y santuarios.

La reverencia es una parte integral de la sociedad japonesa, ya que se usa para decir hola, adiós, pedir disculpas, expresar condolencias ó simplemente responder instintivamente.

 

Expandir descripción

Travel TipsJapón

  • "

    ¡Aquí te dejamos algunos platos tradicionales de Japón!, El tofu, El pollo Teriyaki, El Oyakodon, El Bento (Bentō) son algunas delicias que pueden degustar.

  • "

    "Kamakura" está ubicada en Kanagawa, a 50 kilómetros al sur de Tokio, ofrece a los viajeros muchas atracciones ligadas a la vida espiritual y religiosa  japonesa.

  • "

    Algunas palabras en japonés que te pueden ayudar; Domo arigatou gozaimasu (Muchas gracias), Kudasai (Por favor), Gomen nasai (Lo siento), Ikura (Cuanto?).

Destinos enJapón

Te recomendamos para este destino

Circuito

Japón escencial y China

14 días / 13 noches

desdeUS$

3.807

$2.459.322

Valor por persona en habitación doble.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...