Europa

Italia

Acerca de

Italia, oficialmente la República Italiana es un país soberano miembro de la Unión Europea.
Antigua Roma designa a una comunidad agricultural fundada alrededor del siglo VIII a. C. que se expandió desde la ciudad de Roma y creció durante siglos hasta convertirse en un imperio, que en su época de apogeo, llegó a abarcar desde Gran Bretaña al desierto del Sahara y desde la Península Ibérica al Éufrates.
Roma la ciudad eterna, capital de Italia,  centro del antiguo imperio romano donde te maravillaras por cada uno de sus rincones, y sorpréndete bajo la imponente Basílica de San Pedro, ubicada en el estado del Vaticano visitada por millones de turistas cada año, es uno de los mayores atractivos de Roma y quien decida visitarla podrá pasar varias horas disfrutando de los tesoros que ella alberga, realmente una experiencia enriquecedora. 
Dato curioso: uno de los monumentos más famosos del mundo es la Torre Inclinada de Pisa (Italia). No obstante, en Pisa hay otras dos torres inclinadas que reciben mucha menos atención que la célebre Torre del Campo dei Miracol.

 

Expandir descripción

Travel TipsItalia

  • "

    Monte Etna, una vez en Sicilia, no puedes dejar de hacer una excursión al Etna, es el volcán activo más grande de Europa, y está situado entre las provincias de Mesina y la de Catania.

  • "

    Capri, esta isla paradisíaca ubicada en las aguas del Mediterráneo se ha convertido en un destino turístico preferencial. 

  • "

    Elaborados platos de pasta como; espaguetis a la boloñesa, el risotto de setas, también sus pizzas como la pizza margarita, entre otros son algunos de los platos con más aprobación.

Destinos enItalia

Te recomendamos para este destino

Crucero

Zarpe 29 Mayo de 2019

Mediterráneo en Crucero Norwegian Epic

8 días / 7 noches

desdeUS$

1.070

$738.300

Valor por persona en cabina doble interna.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...