• Venta Telefónica 600 300 9000
  • Emergencias24h (2) 2560 6671

Acerca de

El nombre estaría asociado con el parecido encontrado por los tahitianos con la isla de Rapa, en la actual Polinesia Francesa, y a la cual también se le conoce como Rapa Iti («Rapa pequeña»). A pesar de ser de origen extranjero, el nombre de Rapa Nui es considerado comúnmente como la denominación dada por los nativos de la isla.
Playas con arenas de color rosa, como la de Ovahe, o de encanto paradisíaco como la de Anakena, volcanes y praderas para recorrer a pie o a caballo, flora y fauna marina para descubrir buceando, cavernas para recorrer en silencio, y Moais que sorprenden y encantan a las personas que los visitan.
Como dato el equipo amateur de Isla de Pascua o Rapa Nui representó a dicho territorio en la XXXII edición de la Copa Chile. El equipo participó en el torneo en un partido contra Colo-Colo (profesional), en el Estadio de Hanga Roa, el 5 de Agosto de 2009. El partido, titulado por la FIFA como "El juego del Siglo", enorgullece a los jugadores de la isla a participar en dicho evento.

 

Expandir descripción

Travel TipsIsla de Pascua

  • "

    Te recomendamos viajar la segunda semana de noviembre, ya que tendrás el Festival “Ka Tangi Te Ako”.

  • "

    Visita el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, en donde se encuentran más de mil quinientas piezas únicas. 

  • "

    En febrero se realiza el Festival Tapati Rapa Nui, en donde el pueblo se reencuentra con todos sus deportes y actividades ancestrales durante dos semanas. 
     

     

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...