Inglaterra

Londres

Acerca de

Es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.
Ciudad multicultural, en Londres conviven gentes de una gran cantidad de culturas y se hablan más de trescientos idiomas distintos. El censo de 2011 reveló que el 60 % de los residentes son de raza blanca y sólo el 45 % de los londinenses es británico.

En Londres podrán visitar un montón de lugares tales como;
La Catedral de St. Paul, es el segundo edificio religioso más grande del mundo. Nadar en el lago Highgate y comer en los tantos restaurantes étnicos que ofrece la ciudad y visitar el Big Ben el famoso reloj, es una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos.
El ojo de Londres (the London Eye) ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, tanto de la ciudad como del campo. Los días claros es posible alcanzar una visibilidad de 40 kilómetros a la redonda.
El cambio de guardia es otro de los atractivos turísticos, en el Palacio de Buckingham, los guardias son relevados de una manera muy especial.
La única Ciudad que ha organizado tres Olimpiadas en los años 1908, 1948 y 2012.

Expandir descripción

Travel TipsLondres

  • "

    La Catedral de St. Paul, es el segundo edificio religioso más grande del mundo.

  • "

    Visitar el Big Ben el famoso reloj. Una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos.

  • "

    El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londrés.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...