Centroamérica

Guatemala

Acerca de

República de Guatemala  es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la época colonial.
El clima en la meseta central es bastante templado, con una media de 15 °C en todo el año.
El río Los Plátanos, con sus aguas azufradas que tienen propiedades curativas es realmente un paraíso, en la aldea San Antonio es un buen panorama por otro lado para descansar y en la isla "Flores" en Petén se organizan fiestas, bailes y festejos que son muy alegres.
En Escuintla, te aconsejo vayas al Puerto San José, en las noches uno la pasa súper (recomendación para comer: Marina Pez Vela).
Un paseo por la cultura Guatemalteca el Parque Arqueológico Tikal cuna de la cultura Maya. Aquí se encuentran los majestuosos templos y pirámides mayas que construyeron en el pasado. Rodeado de una selva impresionante una experiencia realmente enriquecedora. 
La Selección de fútbol de Guatemala es el equipo representativo del país centroamericano en los torneos internacionales. Es dirigida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, está afiliada a la FIFA desde 1946 y a la CONCACAF en 1961.

 

Expandir descripción

Travel TipsGuatemala

  • "

    Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica,  recorre las calles de piedra y disfruta de las tardes soleadas.

  • "

    Paseo Cayala, es un lugar perfecto para poder pasear, comprar, comer y divertirte por  Blvd. Rafael Landivar zona 16.

  • "

    El Volcán de Pacaya está ubicado en el departamento de Escuintla, a 30km de la ciudad de Guatemala, y es uno de los volcanes que siguen activos en Centro América.

Destinos enGuatemala

Te recomendamos para este destino

Circuito

Gran Ruta Maya

12 días / 11 noches

desdeUS$

1.989

$1.330.641

Valor por persona en habitación doble.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...