Francia

París

Acerca de

En el año 52 a. C. los romanos fundaron una ciudad en el mismo sitio donde los parisii tuvieron su aldea y expandiéndola a ambas márgenes del río Sena la llamaron Lutecia, que hoy es París, nombre que toma de los primitivos pobladores celtas.
Las temperaturas son relativamente suaves todo el año. En verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación, aunque rara vez se superan los 35 °C, por ende debes protegerte de los rayos solares con un buen bloqueador solar.
La Torre Eiffel, es un armazón de hierro imponente que deslumbra a los turistas, localizada al límite del Campo de Marte -parque ubicado en el VII distrito- constituye el emblema del país y es muy visitado por los turistas, otra genialidad de la arquitectura es el Arco del Triunfo, el cual consta con más de 50 metros de altura y 45 de ancho.
Dato curioso, La Estatua de la Libertad: Así es, en París hay una réplica de la famosa estatua que los propios franceses regalaron a Estados Unidos para celebrar el centenario de la Declaración de Independencia del país americano. 

 

Expandir descripción

Travel TipsParís

  • "

    Uno de los mejores atractivos turísticos en Europa es el Disleyland París, atracciones para niños y adultos.

  • "

    “Barrio Latino”, aquí encontrarás restaurantes y locales de comida rápida a precios más asequibles. 

  • "

    Para quienes deseen subir hasta el tercer nivel de Torre Eiffel en ascensor, los precios fluctúan entre 10,00 €  y 14,50 € (aprox).

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...