Europa

Francia

Acerca de

En el año 451, Atila, el líder de los hunos invadió la Galia con ayuda de los pueblos francos y visigodos, y lograron establecerse en la parte principal de la Galia. En el siglo IV, la frontera del este de Galia a lo largo del Rin fue cruzada por Pueblos germánicos.
En Francia se encuentran vinos y quesos realmente maravillosos, por ende el paso por alguno de los restoranes es inevitable “Rue du Faubour Saint-Honore” es una de las calles donde podemos encontrar hoteles y restoranes de primer nivel, te podrán deleitar y cautivar con sus exquisitos platos y vinos a la carta.
Y para recorrer por las hermosas tardes, la torre “Eiffel” es un buen panorama, y otro fundamental paseo es La Basílica de Sacre Coeur; la Basílica está construida en honor a los hombres caídos.   
La mejor participación de Francia en los Juegos Olímpicos fue en 1900 en París, ciudad que ha acogido el certamen en dos ocasiones. Aparte la delegación gala nunca ha bajado de los 10 primeros lugares siendo una potencia a nivel olímpico y deportivo.

 

Expandir descripción

Travel TipsFrancia

  • "

    La Plaza Vendome, es una de las plazas más lujosas y famosas de París.

  • "

    Los Campos Elíseos, componen la arteria más bella y conocida de París y una de las calles comerciales más famosas del mundo.

  • "

    Catedral de Notre Dame,  es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, se encuentra en medio del río Sena en el corazón de la ciudad de París, Francia.

Destinos enFrancia

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...