Italia

Venecia

Acerca de

Venecia fue fundada en el siglo V d.C. por personas que trataban de huir de los ataques de los pueblos germanos. Al principio de su historia dependía del Imperio Romano de Oriente, es decir de Constantinopla, pero poco a poco llegó a independizarse de aquello. Durante varios siglos Venecia tuvo un poder que le permitió dominar los mares del mundo medieval.
Burano, es una de las islas del archipiélago de la Laguna Veneciana que se recorre en 20 minutos, destacan sus casas de colores y su única iglesia famosa por su campanario, situada a 7 kilómetros al norte de Venecia.
Los mejores meses para visitar Venecia son abril, mayo, junio y principios de septiembre. Durante el verano, los días son calurosos y hay más horas de sol. El invierno es normalmente frío y a veces va acompañado de nevadas.
Dato curioso: una gran parte de los restaurantes, bares y otros establecimientos de la ciudad operan con dos o tres distintas listas de precios; una para turistas, otra para los locales, y una tercera para los turistas "groseros" o "desagradables".

 

Expandir descripción

Travel TipsVenecia

  • "

    Para bailar, te encantará Round Midnight. En los últimos años la zona del mercado de pescado, detrás del puente del Rialto, se ha convertido en un sitio muy de moda, como el Bancogiro.

  • "

    La vida nocturna veneciana inicia a las 7 de la tarde, con el aperitivo en Bacari. El sitio más popular es el Campo Santa Margherita, donde destaca el Caffe Rosso.

  • "

    Gran Canal de Venecia, lo más característico de Venecia son los preciosos canales que recorren todos los rincones, con sus 4km de longitud.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...