Italia

Roma

Acerca de

Roma fue fundada, según la tradición, por Rómulo y Remo, ambos amamantados por una loba, el 21 de abril de 753 a. C. En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad.
Las estaciones más lluviosas son la primavera y el otoño, prevalentemente en los meses de noviembre y abril. El verano es caliente, húmedo y tendencialmente seco, mientras que el invierno es generalmente suave y lluvioso.
Algunos lugares en Roma en donde podrás comer algunos exquisitos platos: Mercado de Campo dei Fiori, helado en San Crispino y trattorias tradicionales de cocina italiana moderna.
Roma fue la sede de los Juegos Olímpicos de 1960 y la sede de la Copa Mundial de fútbol de 1934 y Copa Mundial de fútbol de 1990 organizadas por la FIFA, de la Eurocopa 1968 y la Eurocopa 1980 organizadas por la UEFA.

 

Expandir descripción

Travel TipsRoma

  • "

    Uno de los mejores café de Roma lo sirven en el bar "Sant Eustacchio", en la plaza homónima.

  • "

    Cuidado con los domingos y los lunes, casi todas las iglesias de Roma tienen culto, y algunas de ellas no se pueden visitar durante las celebraciones litúrgicas.

  • "

    Tienes que tener cuidado con la vestimenta en los lugares sagrados, especialmente en verano. En muchos no dejan entrar si no se va con pantalón largo, hombros cubiertos y falda hasta la rodilla.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...