Italia

Milán

Acerca de

Durante el Renacimiento, Milán fue gobernada por los duques de las familias Visconti (hasta 1447) y Sforza (a partir de 1450), quienes mantenían a sus servicios a artistas de la talla de Leonardo da Vinci y Bramante.
Recomendamos los meses de primavera y otoño para evitar tanto los meses más fríos como los más calurosos ya que en verano las temperaturas son muy ostentosas, mientas que en invierno los días son muy fríos.
Uno de los destinos más visitados por los turistas en sus visitas es la Catedral, debido a su gran estructura gótica neo clásica, que cautiva y atrapa a quienes la contemplan, y también el teatro “allá scala” uno de los teatros más famosos del mundo ubicado en, Vía Filodrammatici, 2, 20121 Milano, Italia.
EL primer campeonato nacional de la Federación Italiana de Fútbol se disputó en 1898. La actual serie A se comenzó a realizar en 1929, y la Copa Italia en 1922.

 

Expandir descripción

Travel TipsMilán

  • "

    Sofi Coffee, ubicada en Via del Caravaggio, 12, 20144, es uno de esos lugares donde puedes disfrutar pastas acompañadas con un buen vino.

  • "

    El museo llamado "La última cena", una real obra de arte en el que sólo puedes ingresar por un tiempo limitado.

  • "

    Les recomendamos conocer el "Stadio Giuseppe Meazza (San Siro)", recinto deportivo que alberga a los equipos "AC Milán" e "Inter de Milán.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...