• Venta Telefónica 600 300 9000
  • Emergencias24h (2) 2560 6671

Acerca de

Es la cuna de la cultura occidental. Las naciones europeas desempeñan un papel preponderante en los asuntos mundiales desde el siglo XVI en adelante, especialmente después del comienzo de la colonización. En los siglos XVII y XVIII, las naciones europeas controlaron la mayor parte de África, América, y gran parte de Asia, y posteriormente también Oceanía.
Dentro de la amplia gama de países existentes en Europa que pueden ofrecer una inmensidad de buenos lugares para vacacionar podemos encontrar los siguientes:
Ámsterdam (Holanda), Niza (Francia), Milán (Italia), Lisboa (Portugal), etc. En estos lugares podrán encontrar una infinidad de hoteles, playas, diversión, gastronomía y una gran cantidad de climas dada la gran extensión de los territorios que contempla Europa, es así como Europa conserva un gran atractivo turístico todos los años.
La Liga de Campeones de la UEFA (nombre oficial en inglés, UEFA Champions League, también conocida en España e Hispanoamérica como Copa de Europa o simplemente Champions) es el torneo internacional europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

 

Expandir descripción

Travel TipsEuropa

  • "

    AVISO: En algunos casos ciertos artículos deportivos como tablas de surf, skies, palos de golf y otros tienen cargos adicionales por el transporte. Consulte en cada caso con la compañía.

  • "

    Los bultos no podrán exceder de 5 kilos ó 115 centímetros (55 cms. de largo + 35 cms. de alto + 25 cms. de ancho). Normalmente existen muestras de capacidad en los aeropuertos.

  • "

    Por seguridad sólo se permite llevar un bolso en la cabina de pasajeros, con dimensiones y peso que permiten ubicarlos en los compartimentos superiores del avión o bajo los asientos. 

Destinos enEuropa

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...