Europa

España

Acerca de

Es un país transcontinental que se encuentra situado tanto en Europa occidental como en el norte de África. Tiene una extensión de 504 .645 km², siendo el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia. Con una altitud media de 650 metros es uno de los países más montañosos de Europa.
Las Ramblas tienen uno de los mercados más populares del mundo. Es una calle en el área central de Barcelona, España. Las Ramblas (Calle importante) ofrecen mercados, tiendas, cafés y restaurantes al aire libre.
Se dice que "La Concha en San Sebastián" es además desde 2007, uno de los 12 tesoros de España. También es una de las islas más visitadas en el país, aquí se puede surfear, caminar por el paseo marítimo en busca de buenos restaurantes, y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la playa.  

El primer club de fútbol español legalmente establecido es el Huelva Recreation Club (actual Real Club Recreativo de Huelva), fundado el 23 de Diciembre de 1889. 

Expandir descripción

Travel TipsEspaña

  • "

    El arroyo de Botafuegos nos revela una hermosa y bulliciosa cascada con su poza paraíso de piedras e intensa vegetación llamado la Garganta del Capitán.

     

  • "

    Situada a espaldas de la Real Maestranza de Sevilla, La freiduría”El Arenal”, es un lugar estupendo para degustar el tradicional “pescadito frito andaluz”.

  • "

    Ibiza cuenta con un puñado de bares electrónicos de primera línea. Entre los dj residentes más conocidos están Erik Morillo, Paul Van Dyk y Tiësto.

Destinos enEspaña

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...