Norteamérica y México

EE.UU.

Acerca de

Puede decirse que la historia de los Estados Unidos de América comenzó a partir de la colonización británica de Norteamérica, protagonizada por inmigrantes británicos que fundaron por oleadas, entre los siglos XVII y XVIII, Trece Colonias en la costa atlántica del subcontinente norteamericano, ubicadas al este de los Apalaches, entre las posesiones francesas del Québec y la Luisiana.
El verano empieza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre. Uno de los destinos más visitados en los EUA es la ciudad de California, conocida por sus playas y el surf en donde hay un ambiente muy agradable para sumergirse y practicar este deporte emocionante en estas tremendas olas del Océano Pacifico. 
La estatua de la libertad es un panorama emocionante con 93 MT de altura, ubicada en Nueva York. También podrás visitar el Hard Rock, en pleno Times Square, ahí encontraras variadas alternativas para comer y pasarla excelente.
El deporte base en Estados Unidos suele llevarlo a cabo el sistema educativo. Los deportistas que aspiran a competir en las ligas mayores comienzan compitiendo en el liceo, luego en la universidad y finalmente en un equipo profesional.

 

Expandir descripción
Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...