Caribe

Cuba

Acerca de

La revolución cubana representó un hito importante en la historia de América, al ser la primera y con más éxito de varias revoluciones de izquierdas que sucedieron en diversos países del continente.
Forma de gobierno es el de república socialista. Su territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial. Su capital y ciudad más poblada es La Habana.
Algunos cosas que no debes olvidar:
-El vestuario debe ser ligero, sobre todo en el verano. Lleva tejidos de algodón, franelas, shorts y de calzado sandalias preferentemente.
-No utilices los buses urbanos -entre ellos el camello- siempre van llenos y su frecuencia es inestable; te sugiero que te muevas en taxis, buses turísticos o a pie, si las distancias son cortas.
-No hay necesidad de vacunarse para viajar a Cuba. La mayoría de los hoteles tienen servicios médicos las 24 horas.
El deporte en Cuba tiene alta importancia, este ha sido reconocido a nivel internacional como potencia deportiva. El béisbol y el boxeo son los deportes más populares en este país.

 

Expandir descripción

Travel TipsCuba

  • "

    Trinidad situado a 300 km de la Habana, es llamada la ciudad museo por tener el conjunto arquitectónico colonial mejor conservado de toda Latinoamérica.

     

  • "

    Alguna de las playas de Cuba son; Varadero, Cayo Santa María, Guanabo, Playa Girón, Playa El Pilar, Playa Ancón y Cayo Levisa.

  • "

    Pinar del Río, un verdadero paraíso natural. Este enclave bendecido por la naturaleza, situado a unos 60 kilómetros de la Habana, posee dos de las seis reservas naturales de la biosfera que hay en Cuba. 

Destinos enCuba

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...