Centroamérica

Costa Rica

Acerca de

Denominado oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Limita al norte con la República de Nicaragua y al sureste con la República de Panamá.
Su territorio, con un área total de 51.100 km², es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico.
La mayoría de los turistas vienen a Costa Rica entre diciembre y abril,  son fechas en donde el clima es más favorable.
Un excelente panorama: Las playas vírgenes del Mar Caribe, o bien disfrutar de algunos deportes acuáticos estimulantes, también consta con casi 1.200 kilómetros de playas y es el hogar de millones de especies de aves, reptiles e insectos. 
El bosque lluvioso de Costa Rica le ofrecen a los visitantes algunos de los paisajes más impresionantes de la Tierra.
La Selección femenina de fútbol de Costa Rica es una de las potencias en el área. Ha logrado clasificarse a 3 mundiales: Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2008, y la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2010.

 

Expandir descripción

Travel TipsCosta Rica

  • "

    Manzanillo, un pueblo de pescadores ahí las cosas permanecen como eran hace 30 años atrás, lo que brinda una sensación especial para todo visitante, el cual es bien recibido. 

  • "

    La playa de Cocles un lugar ideal para tomar unas clases y animarse a surfear, unas olas en el  mar  Punta Uva, una playa realmente paradisíaca considerada como una de las más bellas del Caribe sur y se encuentra a sólo 6 kilómetros de Puerto Viejo. 

     

  • "

    Arroz y frijoles: esa es la base de cualquier plato en Costa Rica en restaurantes, hoteles, etc.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...