Oriente y Medio Oriente

Corea del Sur

Acerca de

Comúnmente conocida como Corea del Sur para distinguirla de Corea del Norte, y muy raramente como Surcorea para distinguirla de Norcorea, es un país de Asia Oriental, ubicado en la parte sur de la península de Corea. Limita al norte con la República Popular Democrática de Corea (RPDC, Corea del Norte o Norcorea), con la cual formó un solo país hasta 1945.

La Playa Hyeopjae, se encuentra situada en el lado oeste de Hallim-eup, y forma parte integrante del Parque Hallim.  Su blanca arena posee un montón de polvo de conchas marinas desintegradas mezcladas, y apenas más allá de la playa se encuentra la Isla Biyangdo. Tiene una larga costa de 9km de longitud y bosques perennes y agua marina de color cobalto.
Algunos platos que no debes dejar de probar son: Gujeolpan; formado por nueve comidas diferentes dispuestas en un plato, Sinseollo; albóndigas, (jeonyueos) pequeños y redondos, champiñones y verduras cocinados en un caldo rico.
Es costumbre Coreana que la persona de más edad en la mesa sea la que pague la comida, es una costumbre.

Expandir descripción

Travel TipsCorea del Sur

  • "

    Hay 9 estanques en forma de dragón, que dan nombre a la cascada de "Guryong", que posee una altura de 150 metros. 

  • "

    "La Isla de Ullung", isla volcánica que en época de lluvias, adquiere un aspecto misterioso debido a las nubes bajas que semi ocultan los montes, la costa y los islotes del lugar. 

  • "

    Corea del Sur también tiene playas tales como; la de "Naksan" o la de "Gyeongpodae".

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...