Oriente y Medio Oriente

China

Acerca de

Es un estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes. La República Popular China es un estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.
China un lugar mágico lleno de costumbres y tradiciones como  Beijing el centro de país político, cultural, histórico y administrativo, sus reliquias culturales son maravillosas, tiene paisajes increíbles y una vibrante y maravillosa vida nocturna.
La muralla China, es otro de los lugares en el cual quedaran asombrados, una gigante estructura hecha por el hombre y conocida por ser una de las grandes maravillas del mundo. Otras atracciones incluyen la Ciudad Prohibida, Guilin, Jiuzhaigou, entre otros.
El pato asado de Beijing con fideos con pasta de soja, azúcar brioche son una de las comidas favoritas, y la mejor época para visitar la ciudad es durante la primavera en los meses de septiembre y octubre.
El té es la bebida oficial de China y la ceremonia del té es una de sus mayores contribuciones a la cultura mundial.

 

Expandir descripción

Travel TipsChina

  • "

    Dentro de las comidas típicas de China está; el arroz en sus múltiples preparaciones  y las verduras, que aportan muchos nutrientes energéticos y mucha vitamina al cuerpo humano.

  • "

    El “Palacio de Potala” fue la residencia de los Dalai Lamas, es un inolvidable paseo por la cultura China que no podrán dejar de realizar.

  • "

    Un impresionante lugar para visitar, es la gran Muralla China en (Jiankou, Beijing).

Destinos enChina

Te recomendamos para este destino

Circuito

Especiales China & Japón

14 días / 13 noches

desdeUS$

4.999

$3.229.354

Valor por persona en habitación doble.

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...