Norteamérica y México

Canadá

Acerca de

Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia.
Las temperaturas son variadas  en las costas este y oeste, generalmente el clima promedio no sobrepasan de los 20 °C, mientras que entre las costas, la temperatura promedio máxima en verano oscila entre 25 y 30 °C, y ocasionales de 40 °C.
En Toronto, la ciudad más grande de Canadá encontrarás: bares, discotecas, conciertos, teatro, las mejores boutiques del país, partidos de Hockey, Básquetbol y Beisbol (profesional).
A una hora y media se encuentran las cataratas del Niágara, ubicadas a 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 52 metros.
Oficialmente, los deportes nacionales son el hockey sobre hielo en invierno y el lacrosse en verano. El hockey es un pasatiempo nacional y el deporte de espectadores más popular en el país.

 

Expandir descripción

Travel TipsCanadá

  • "

    A 96 km de Canadá esta  Vancouver que  presenta una gran cantidad de parques. El más famoso es Stanley Park, pero el más grande es Pacific Spirit Regional Park.

     

  • "

    Cataratas del Niágara Ontario, tienes que estar en el lado canadiense para poder verlas con todo su esplendor. 

     

  • "

    Kelowna, Columbia Británica, en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses es el valle de Okanagan, un río-valle que tiene algunos de los mejores tiempos de Canadá. Caliente en el verano y templado en invierno.

     

Destinos enCanadá

Te recomendamos para este destino

Programa

Auroras boreales en Canadá

4 días / 3 noches

desdeUS$

569

$367.574

Valor por persona en base a habitación doble

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...