Oceanía e Islas del Pacífico

Australia

Acerca de

Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.
Bondies es la playa más famosa de Australia, esta queda muy cerca del centro de Sidney y puedes acceder en bus o en tren, en menos de 30 mts, y está rodeada de lugares donde pueden comer los platos típicos.
Las Whitsundays son unas islas pertenecientes al estado de Queensland, Australia, en plena Gran Barrera de Coral (Great Barrier of Reef) un lugar privilegiado por su naturaleza, tanto por su flora como por su fauna marina, que es una de las más bonitas para disfrutar buceando. 
Tasmania ofrece playas fantásticas en el este de la isla (Freycinet Bay. El parque nacional de Kakadu, en el estado de Northern Territory, ahí encontraras una flora y fauna inolvidable, cataratas de agua dulce y muchos cocodrilos.
Australia tiene un día festivo nacional, especial para una carrera de caballos: "La Copa de Melbourne". 

 

Expandir descripción

Travel TipsAustralia

  • "

    "Royal Botanic Gardens" (Jardines Botánicos Reales), es el parque botánico más bonito de Sídney. Tiene una gran variedad de vegetación.

  • "

    Son famosos los pasteles y las carnes acompañadas de verduras, el plato típico es el pastel de carne. Otra de las delicias famosas del país es el Cabanossi, que es similar al salami.

  • "

    La costa sur del estado de Victoria es conocida por la “Costa de los Naufragios” (Shipwreck). Ahí  verán kmts de acantilados, playas muy lindas y a la vez olas muy bravas. 

Destinos enAustralia

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...