Caribe

Aruba

Acerca de

Ubicada en el Caribe, la isla de Aruba es una de las islas pertenecientes al conjunto de Antillas Menores que se localizan al sur del mencionado mar. Aruba se ubica además al norte de las costas de Venezuela y cuenta con una superficie de 193 km cuadrados y su población actual no supera los ciento diez mil habitantes.
En Aruba se pueden encontrar playas muy lindas tales como:
Playa Palm Beach; una de las playas más lindas del mundo, Boca Catalina; Ideal para las familias y para practicar snorkel, playa Aguila; acá son muy lindos los atardeceres ideal para estar con pareja, playa Baby; muy poca gente ideal para descansar y relajarse, playa Hadicurai; ideal para los Surfers y también se realizan campeonatos muy seguidos. Visita los mejores locales para comer y salir de noche, estos se encuentran en la zona de Palm Beach.
El deporte más popular es el béisbol y luego le siguen sus derivados (el sóftbol por ejemplo). La isla posee su propio equipo nacional de Béisbol, algunos de sus jugadores participaron en el clásico mundial de béisbol como parte de la Selección de Holanda.

 

Expandir descripción

Travel TipsAruba

  • "

    El restaurant Simply Fish, deliciosa experiencia culinaria y podrás deslumbrarte con la espectacular vista de la puesta de sol.

  • "

    La Arashi Beach, es una de las playas más populares de la isla ya que está ubicada en la mejor zona residencial de Aruba.

  • "

    En la costa norte del arrecife, se encuentra la piscina natural (Natural Pool) de agua salada, rodeada de un camino árido, rocas y fuertes vientos. 
     

     

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...