Sudamérica

Argentina

Acerca de

Los primeros pobladores del actual territorio Argentino se remontan a 11.000 años a.C. (hallazgos en Piedra Museo, provincia de Santa Cruz). Entre los pueblos indígenas, los cazadores y recolectores habitaban la Patagonia, la Pampa y el Chaco y los agricultores estaban instalados en el noroeste, Cuyo, las Sierras de Córdoba y más tardíamente, en la Mesopotamia. 
Argentina es un país que se caracteriza por la variedad que ofrece tanto geográfica como culturalmente. Buenos Aires, la ciudad capital del país, ha sido definida muchas veces como la ciudad más europea de Latinoamérica. La arquitectura de la ciudad, las actividades culturales y la diversidad de espectáculos y entretenimientos, es una de las propuestas interesantes de Argentina. También cabe mencionar El barrio de Palermo Soho y Palermo Hollywood; áreas elegidas por los jóvenes por sus bares al aire libre, Caminito de la boca; acá podrás pasear tranquilamente por las calles porteñas observando las casas de colores, la hermosa artesanía, y la más sensual visita por el tango.
El fútbol se radicó en Argentina desde mediados del siglo XIX, de la mano de inmigrantes ingleses que llegaban a establecerse en el país.

 

Expandir descripción

Destinos enArgentina

Estamos procesando su solicitud
Espere un momento por favor...